Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Suscríbete y recibe gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

Francisco Rubio

Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por leer este blog. Pero también quiero darte la enhorabuena, porque si has llegado hasta aquí es porque tienes inquietudes. Inquietud por aprender, inquietud por emprender y ser tu propio jefe, o inquietud por mejorar la presencia online de tu empresa.

¿Qué es este blog y para qué sirve?

El objetivo de este blog es ayudar y acompañar a cualquier persona que quiera comenzar un negocio o quiera mejorar el suyo. Desde el comienzo, es decir, desde la idea inicial, pasando paso a paso por todas las fases que debería tener en cuenta para tener éxito en internet.

Con toda la información que iré publicando en el blog podrás aprender a crear una marca para tu empresa, diseñar la imagen corporativa, crearte tu propia web o blog, posicionar tu web o blog en Google, crear un plan de marketing online, etc. En la página principal puedes ver cada una de las 11 fases por las que tienes que pasar como persona emprendedora que eres, además de la número 12 donde se incluirán noticias y artículos de actualidad.

Me gustaría mucho que te suscribieses a este blog, que me sigas en redes sociales, de esa manera podrás estar al tanto de las publicaciones que vaya publicando en el blog.

EMPEZAMOS!!!