#JuntosConectamos, la iniciativa que te ayuda a reconectar con tus clientes sin coste

23/03/2020 1 Francisco Rubio

Tiempo de Lectura: < 1 minutos

Este post es muy especial para mí. Desde mi empresa ExpacioWeb hemos puesto en marcha una iniciativa orientada en ayudar a empresas que lo están pasando mal por la crisis del Coronavirus a poder reconectar con sus clientes.

Se trata de un proyecto que parte del corazón de cada una de las personas del equipo de ExpacioWeb. Creemos que podemos aportar nuestro granito de arena en este momento difícil, ayudando a aquellas empresas que lo están pasando mal.

La iniciativa incluye un conjunto de medidas orientadas a otorgar presencia online a aquellas empresas que aún carecen de ella. Concretamente, se ofrece la creación de una web presencial con alojamiento, dominio y correo corporativo.

Aquí puedes ver toda la información: www.juntosconectamos.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Sobre el Autor

Francisco Rubio

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.

También te pueden interesar

¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

14 / diciembre / 2015

En la evolución de los mercados de candidatos especializados para los puestos de trabajo más exigentes, cada vez es mayor la demanda de aspirantes que están en la red, y las empresas van adaptándose cada vez más a las nuevas tecnologías, así...

Leer más
Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa

Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa

03 / diciembre / 2015

En un entorno empresarial en permanente evolución, ha ido surgiendo en los últimos años la necesidad de encontrar una fuente de financiación alternativa a la tradicional, sea bancaria o crediticia en general. La idea central es conseguir...

Leer más

Comentarios

  1. Nara Castejón Sanchez 23 de marzo de 2020 a las 18:55

    Hola.
    Me parece una iniciativa muy generosa, por tanto útil y económicamente posible para muchas empresas que hayan quedado un poco mermadas ente el atropello inesperado del Corona crisis.
    Tender la mano como lo hace ExpacioWeb, es un gesto de solidaridad que tenemos que ejecutar todos los que podamos sí o sí, sea en el campo que sea, ya que es la única forma de salir adelante siendo una unidad, pasando del yo, yo yo, para convertirnos en tú, yo, nosotros.
    Felicidades Fran, yo no soy ninguna empresa, pero si me pongo en el lugar de alguna de tantas, de esas que están ahora con la peor de las emociones, la inseguridad de la incertidumbre, me sentiría muy arropada y más motivada. Gracias!! Un cariñoso saludo!!

Deja un comentario

Temas que trato en este blog