Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

El Branding y los clics en la publicidad on line.

El Branding y los clics en la publicidad on line.

Para obtener un mejor rendimiento de la publicidad en Internet, tenemos que contemplar varias opciones, de características diferentes. Ningún modelo es perfecto y decir que pagar por venta o por impresiones es mejor opción en un caso o en otro, dependerá de las peculiaridades de cada campaña concreta.  Coste por clic En los conocidos modelos de coste por clic (CPC), la transacción...

Ver más
Cómo hacer un brainstorming efectivo para tu empresa

Cómo hacer un brainstorming efectivo para tu empresa

El brainstorming es una técnica de grupo que tiene como objetivo la creación de ideas originales en un ambiente relajado. El brainstorming, conocido también como lluvia de ideas o de tormenta de ideas, fue creado en 1939 por Alex Faickney Osborn y se ha posicionado como una de las herramientas creativas más usadas en el mundo empresarial.El autor demostró que, un grupo de personas...

Ver más
Cómo destrozas tu SEO sin darte cuenta

Cómo destrozas tu SEO sin darte cuenta

En este post incluyo un listado de posibles errores que destrozan la estrategia de SEO de tu web y que, muy probablemente, estés cometiendo sin darte cuenta. Abre tu página a la vez que lees esto, y haz las comprobaciones necesarias, porque puede que estés echando por tierra varias horas de trabajo de posicionamiento.No te preocupes si al terminar de leer el post, te das cuenta de que...

Ver más
Keyword Stuffing: qué es y por qué deberías evitarlo

Keyword Stuffing: qué es y por qué deberías evitarlo

Seguramente, éste no sea el primer post que dedico al posicionamiento orgánico de las páginas webs, resaltando su importancia, beneficios y explicando las técnicas más recomendadas. De manera complementaria, hoy me gustaría hablaros del Keyword Stuffing, qué es, qué supone y cómo evitarlo. Presta atención si lo que quieres es seguir mejorando el ranking de tu web en el...

Ver más
Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios entraron a tu web y la abandonaron sin hacer ningún clic.Las principales causas por las que aumenta la tasa de rebote son por que tu...

Ver más