Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Suscríbete y recibe gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

Francisco Rubio
8 causas que pueden hacer fracasar tu empresa

8 causas que pueden hacer fracasar tu empresa

Muchas empresas fracasan, principalmente a causa de sus propias deficiencias, y no por los problemas generados en el exterior como crisis, mercado cambiante o competencia. Es decir, no desarrollan las fortalezas internas básicas para sobrevivir. Estas son las 8 causas que pueden hacer fracasar tu empresa. Ahora que estas a punto de emprender debes conocer algunas claves para evitar el...

Ver más
Cómo usar Instagram Stories en tu empresa

Cómo usar Instagram Stories en tu empresa

Instagram Stories ha celebrado su primer aniversario con un éxito rotundo. Ha logrado superar el volumen de usuarios de Snapchat, su principal competidor y el que inventó esta nueva forma de comunicación que tantos adeptos ha conseguido. Además, ha sido en tiempo récord, 5 meses.Actualmente, la opción de vídeo temporal de Instagram tiene más de 250 millones de usuarios activos...

Ver más
Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez obtenida procederemos a su análisis.Habitualmente esta investigación/análisis se realiza durante el primer mes, que es cuando estudiamos el...

Ver más
Cómo comunicarte con tu cliente de forma efectiva

Cómo comunicarte con tu cliente de forma efectiva

Tanto si tienes una empresa, eres autónomo, o ya estás comenzando a tratar con clientes, es muy importante que tengas claro que la comunicación con tu cliente es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta, y determinará positiva o negativamente el éxito de tu negocio, ya que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que puedes tener, pero un cliente insatisfecho o...

Ver más
Las 10 claves para emprender con éxito

Las 10 claves para emprender con éxito

¿Te atreves a emprender? Ante la actual problemática de desempleo y exclusión, se vislumbra como una oportunidad el autoempleo, y en consecuencia, el concepto de emprendimiento cobra mayor relevancia para nuestra sociedad resultando su estudio cada vez más interesante y necesario.Todo esto ha llevado a una gran desinformación, pues muchos emprendedores consideran que el éxito de su...

Ver más