El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

01 / mayo / 2016

En la actualidad del marketing y la publicidad con las nuevas tecnologías, hay un término que escuchamos cada vez con más fuerza: Emotional Targeting. En su concepto, podemos traducirlo como orientación y motivación emocional. En este sentido,...

Leer más
Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

24 / abril / 2016

En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras,...

Leer más
El tiempo de carga en las Webs móviles

El tiempo de carga en las Webs móviles

17 / abril / 2016

Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles,...

Leer más
Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

03 / abril / 2016

Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el...

Leer más
¿Qué tienen en común las empresas que triunfan en redes sociales?

¿Qué tienen en común las empresas que triunfan en redes sociales?

27 / marzo / 2016

El potencial que ofrecen las redes sociales para cualquier empresa es muy elevado. A través de los foros y redes sociales, lo que se conoce como Social Media, los gestores de las diferentes compañías podrán conocer las preferencias, demandas,...

Leer más
La importancia del logotipo en el marketing y la publicidad

La importancia del logotipo en el marketing y la publicidad

20 / marzo / 2016

La identidad corporativa de una empresa engloba varios conceptos, desde las imágenes que se va a utilizar para la publicidad de los artículos y servicios de la marca, los colores corporativos seleccionados para transmitir las sensaciones adecuadas...

Leer más
La inversión publicitaria en las redes sociales. El presente y el futuro.

La inversión publicitaria en las redes sociales. El presente y el futuro.

13 / marzo / 2016

Los Social Media están de moda y son actualidad diaria, para el desarrollo de campañas de promoción, para la publicación de ofertas de empleo con alcance para todo tipo de candidatos, activos y pasivos, y, por supuesto, para la inversión...

Leer más
Google elimina los anuncios laterales

Google elimina los anuncios laterales

29 / febrero / 2016

Si hacemos una sencilla búsqueda en Google, nos podemos dar cuenta de que la barra lateral con anuncios, que nos ha acompañado durante mucho tiempo, ha desaparecido. La razón principal del cambio, según especialistas del sector, es la enorme...

Leer más
Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

21 / febrero / 2016

El marketing sensorial es cada vez más utilizado, en todos los proyectos que pretendan transmitir una experiencia positiva y exclusiva a los potenciales clientes. El objetivo es conseguir la satisfacción y la lealtad comercial de todos ellos. El...

Leer más
Gestión de Social Media, claves para el éxito

Gestión de Social Media, claves para el éxito

07 / febrero / 2016

En el momento en que muchas empresas y profesionales deciden desarrollar una estrategia en redes sociales, suelen incurrir en el error de generar micro campañas para necesidades concretas, a corto plazo, y esperan conseguir unos resultados...

Leer más
Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016

Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016

20 / enero / 2016

Cambian los hábitos de compra, los medios de pago y los canales para comprar. Ha comenzado una nueva era en cuanto a la sustitución de las tiendas físicas tradicionales por el comercio electrónico, el ecommerce. Hoy en día la comodidad que supone...

Leer más
El crecimiento de la inversión en publicidad online

El crecimiento de la inversión en publicidad online

10 / enero / 2016

Todos los expertos coinciden en sus apreciaciones, la inversión publicitaria en los diferentes medios digitales va a superar a la inversión tradicional y a los demás canales convencionales a lo largo del 2016. Durante el presente año 2015, que...

Leer más