La ficha de producto en tu tienda online

La ficha de producto en tu tienda online

11 / junio / 2017

En todo lo que rodea al comercio electrónico, uno de los factores más importantes para la influencia en las decisiones de compra de los usuarios y consumidores es la ficha de producto. Esta ficha de producto constituye, en sí misma, una landing...

Leer más
El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

11 / junio / 2017

La tecnología actual nos ofrece mil soluciones para abordar un mismo problema. Por eso, el viejo discurso del vendedor que exaltaba las virtudes de un bien o servicio ofrecido ha quedado en el olvido. Los listados y las exposiciones sobre las...

Leer más
El contenido ¿por qué es tan importante?

El contenido ¿por qué es tan importante?

11 / junio / 2017

Tener el diseño web más atractivo y contar con un escuadrón de bots programados para la divulgación en Twitter es un buen complemento, pero no garantiza el éxito en el competitivo mundo Web. La mayoría de los expertos en SEO saben que la clave...

Leer más
24 consejos para optimizar el SEO de tus posts

24 consejos para optimizar el SEO de tus posts

27 / mayo / 2017

Además de tener un blog interesante, con muchos contenidos y de calidad, te gustaría que posicionase en Google lo mejor posible, y que creciera tu número de lectores ¿verdad? Para ello te recomiendo optimizar el seo de tus posts al máximo cada...

Leer más
Qué es, y para que sirve AMP

Qué es, y para que sirve AMP

12 / mayo / 2017

AMP es un sistema mediante el cual la carga de información de una web se lleva a cabo en muy poco tiempo por lo cual es perfecto para dispositivos móviles, de esta forma carga la página de forma asíncrona priorizando el texto y la información...

Leer más
Marketing offline, todo lo que debes saber

Marketing offline, todo lo que debes saber

11 / mayo / 2017

La publicidad tradicional (marketing offline) sigue allí, trabajando en busca de los mismos objetivos de siempre: dar a conocer y vender productos o servicios. Muchos son los que la dan por obsoleta, por desaparecida. Pero a pesar del gran boom...

Leer más
La atención al cliente en las redes sociales

La atención al cliente en las redes sociales

11 / abril / 2017

La comunicación online se está estableciendo como la protagonista principal de las campañas promocionales, de marketing y de lanzamiento de productos y servicios de todo tipo, así como un instrumento de apoyo importante a la comunicación...

Leer más
El endomarketing, hacia el interior de la empresa

El endomarketing, hacia el interior de la empresa

21 / febrero / 2017

El primer concepto que podemos abordar es el denominado endomarketing, es decir, el desarrollo de estrategias de imagen y venta de la empresa en el mundo real, en el digital, y sobre todo de cara a los foros y redes sociales. Está demostrado que...

Leer más
El creciente poder de los micro-influencers

El creciente poder de los micro-influencers

03 / julio / 2016

En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas...

Leer más
La importancia de la atención post venta en el e-commerce

La importancia de la atención post venta en el e-commerce

26 / junio / 2016

En cualquier tipo de comercio, los clientes son la clave, la figura principal. La actividad comercial ha evolucionado mucho y las tendencias actuales coinciden en la idea de que se ha originado un cambio de concepto. La idea principal que se maneja en...

Leer más
Gestión de comentarios negativos en redes sociales. La protección de la marca

Gestión de comentarios negativos en redes sociales. La protección de la marca

22 / mayo / 2016

En el mundo de las redes sociales y el comercio electrónico, es usual tener que afrontar comentarios negativos, críticas y actitudes contrarios a los intereses de una marca. Como es normal, en el comercio electrónico hay que tener abiertos los...

Leer más
Los dispositivos móviles, el mejor instrumento para nuestras compras en 2016

Los dispositivos móviles, el mejor instrumento para nuestras compras en 2016

08 / mayo / 2016

La previsión para este año 2016 es que los usuarios españoles van a gastar 400 euros de media, a lo largo de 11 operaciones de compra a través de Internet. Más datos analizados indican que las compras “online” que se realicen a través de...

Leer más