Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa

Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa

03 / diciembre / 2015

En un entorno empresarial en permanente evolución, ha ido surgiendo en los últimos años la necesidad de encontrar una fuente de financiación alternativa a la tradicional, sea bancaria o crediticia en general. La idea central es conseguir...

Leer más
Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

01 / octubre / 2015

No cabe duda de que las redes sociales  han supuesto una auténtica revolución en las formas de comunicación con el consumidor. Y las pymes no han tardado mucho en darse cuenta, adaptando sus estrategias al nuevo contexto. Posiblemente debido al...

Leer más
Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la televisión

Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la televisión

22 / septiembre / 2015

No podemos negar que la televisión no está pasando por su mejor momento. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las familias se reunían alrededor de la televisión, constituyéndose como el principal foco de entretenimiento del hogar. Y es que...

Leer más
Mi historia de branding personal contada en primera persona

Mi historia de branding personal contada en primera persona

15 / septiembre / 2015

Hace unos meses tuve el enorme placer de aparecer en el libro publicado por Jaime Chicheri "37 historias de Branding Personal contadas en primera persona". Es un libro en el que 37 personas normales cuentan su historia personal de desarrollo...

Leer más
¿Cómo evolucionará el social media en la próxima década?

¿Cómo evolucionará el social media en la próxima década?

07 / septiembre / 2015

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una potente herramienta para cualquier empresa para llegar a una mayor cantidad de público, entablar una relación más cercana y directa con sus potenciales clientes y dar a conocer su...

Leer más
¿Cómo influyen las emociones en las decisiones de compra?

¿Cómo influyen las emociones en las decisiones de compra?

30 / agosto / 2015

¿Sabías que un 75% de las decisiones que tomamos cada día las realizamos de manera inconsciente? Es nuestro subconsciente el que crea las emociones y sentimientos que influyen en todo lo que decidimos. Y no sólo las tomamos de forma inconsciente,...

Leer más
Cómo optimizar el trabajo con Google

Cómo optimizar el trabajo con Google

30 / abril / 2015

Este post se basa en mi experiencia, si conocéis alguna forma mejor o nueva para hacer más productivo el trabajo que realiza una empresa en su día a día con distintas aplicaciones, estaré encantado de que lo comentéis. Hace unos meses estuve...

Leer más
Tareas de un Social Media Manager

Tareas de un Social Media Manager

24 / febrero / 2015

En el mundo actual, todo está gobernado por las nuevas tecnologías, es la era de las web 2.0, medios sociales, tecnologías avanzadas…Todo ello ha hecho desarrollar multitud de profesiones que a veces pueden llegar a mezclarse debido a la falta de...

Leer más