8 causas que pueden hacer fracasar tu empresa

8 causas que pueden hacer fracasar tu empresa

15 / septiembre / 2017

Muchas empresas fracasan, principalmente a causa de sus propias deficiencias, y no por los problemas generados en el exterior como crisis, mercado cambiante o competencia. Es decir, no desarrollan las fortalezas internas básicas para sobrevivir....

Leer más
Cómo usar Instagram Stories en tu empresa

Cómo usar Instagram Stories en tu empresa

13 / septiembre / 2017

Instagram Stories ha celebrado su primer aniversario con un éxito rotundo. Ha logrado superar el volumen de usuarios de Snapchat, su principal competidor y el que inventó esta nueva forma de comunicación que tantos adeptos ha conseguido. Además,...

Leer más
Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

10 / septiembre / 2017

Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez...

Leer más
Cómo comunicarte con tu cliente de forma efectiva

Cómo comunicarte con tu cliente de forma efectiva

02 / septiembre / 2017

Tanto si tienes una empresa, eres autónomo, o ya estás comenzando a tratar con clientes, es muy importante que tengas claro que la comunicación con tu cliente es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta, y determinará...

Leer más
Las 10 claves para emprender con éxito

Las 10 claves para emprender con éxito

09 / julio / 2017

¿Te atreves a emprender? Ante la actual problemática de desempleo y exclusión, se vislumbra como una oportunidad el autoempleo, y en consecuencia, el concepto de emprendimiento cobra mayor relevancia para nuestra sociedad resultando su estudio cada...

Leer más
Aviso legal, política de privacidad y cookies en tu web

Aviso legal, política de privacidad y cookies en tu web

25 / junio / 2017

Debido al continuo avance tecnológico en el que se encuentra inmersa la sociedad, resulta necesaria una regulación legal con el objetivo de garantizar seguridad jurídica a los usuarios de Internet. De ahí, que hablemos de aviso legal, política de...

Leer más
Aspectos legales para crear una empresa

Aspectos legales para crear una empresa

25 / junio / 2017

La constitución de una empresa conlleva la toma de importantes decisiones así como una serie de trámites legales y administrativos. Lo cierto es que hay un techo legal muy amplio que abarca varias posibilidades para crear un negocio. En este...

Leer más
Elegir alojamiento y dominio para tu web

Elegir alojamiento y dominio para tu web

25 / junio / 2017

Si una página digital fuese el equivalente de una tienda de centro comercial, el alojamiento y dominio serían básicamente el local y el nombre del negocio. Evidentemente, hablamos de dos elementos de trascendencia que pueden definir nuestro futuro...

Leer más
Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

22 / junio / 2017

¿Sabes en qué consiste un plan de marketing digital? Si ya has investigado cómo mejorar la presencia en internet de tu empresa seguro que has leído o has oído hablar mucho sobre los planes de marketing digital, ¿verdad? Si ya eres un...

Leer más
Qué es el ROI y cómo medirlo en tu estrategia

Qué es el ROI y cómo medirlo en tu estrategia

11 / junio / 2017

Las redes sociales han pasado de constituir un punto de encuentro para hablar e intercomunicarse, a formularse como un espacio donde la estrategias comerciales y de marketing tienen un recorrido y un potencial prácticamente ilimitados. Sin embargo,...

Leer más
La ficha de producto en tu tienda online

La ficha de producto en tu tienda online

11 / junio / 2017

En todo lo que rodea al comercio electrónico, uno de los factores más importantes para la influencia en las decisiones de compra de los usuarios y consumidores es la ficha de producto. Esta ficha de producto constituye, en sí misma, una landing...

Leer más
El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

11 / junio / 2017

La tecnología actual nos ofrece mil soluciones para abordar un mismo problema. Por eso, el viejo discurso del vendedor que exaltaba las virtudes de un bien o servicio ofrecido ha quedado en el olvido. Los listados y las exposiciones sobre las...

Leer más