Si tienes una empresa, o eres un profesional que vende servicios, seguro que te lo has preguntado, ¿verdad?. Todos hemos oído que los países latinoamericanos son una magnífica oportunidad para expandir nuestras empresas. En mi empresa ExpacioWeb...
Definición: la Transformación Digital es el proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias, para obtener más beneficios gracias a la implementación de las nuevas tecnologías. Una parte esencial de la...
Evolución del comercio electrónico en España Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia muestran el crecimiento que viene desarrollando en volumen de negocio del comercio electrónico en España. Con una subida...
Hoy en día estamos acostumbrados a la presencia masiva de información comercial. Publicidad en el correo, en las marquesinas del autobús, en el telediario, en las redes…. Y a pesar de todo ello, creemos fielmente que esta publicidad no nos afecta...
El gigante de internet ha anunciado esta semana el cierre de Google Plus ¿Que qué es eso? Google Plus es la red social que lanzó Google hace ya 7 años. Tranquilo si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando, seguro que no eres el único, y...
El marketing digital es un concepto relativamente nuevo, que apenas en los años 90 empezó a ser escuchado. Hoy en día, es una herramienta imprescindible para que tu negocio sea visible y mucho más eficiente, a la hora de captar clientes. En este...
Tener el diseño web más atractivo y contar con un escuadrón de bots programados para la divulgación en Twitter es un buen complemento, pero no garantiza el éxito en el competitivo mundo Web. La mayoría de los expertos en SEO saben que la clave...
En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas...
La previsión para este año 2016 es que los usuarios españoles van a gastar 400 euros de media, a lo largo de 11 operaciones de compra a través de Internet. Más datos analizados indican que las compras “online” que se realicen a través de...
Cambian los hábitos de compra, los medios de pago y los canales para comprar. Ha comenzado una nueva era en cuanto a la sustitución de las tiendas físicas tradicionales por el comercio electrónico, el ecommerce. Hoy en día la comodidad que supone...
Todos los expertos coinciden en sus apreciaciones, la inversión publicitaria en los diferentes medios digitales va a superar a la inversión tradicional y a los demás canales convencionales a lo largo del 2016. Durante el presente año 2015, que...
En la evolución de los mercados de candidatos especializados para los puestos de trabajo más exigentes, cada vez es mayor la demanda de aspirantes que están en la red, y las empresas van adaptándose cada vez más a las nuevas tecnologías, así...