Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Actualidad

Actualidad

¿Quieres estar a la última y enterarte de todas las novedades que afecten a tu empresa? Desde esta sección podrás descubrir artículos útiles que harán que estés al día en estrategias de marketing online que puedes aplicar a tu negocio, así como aspectos legales, y demás noticias que te pueden afectar. Pásate por aquí de vez en cuando para no perderte nada!

Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016
Actualidad20/01/16

Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016

Cambian los hábitos de compra, los medios de pago y los canales para comprar. Ha comenzado una nueva era en cuanto a la sustitución de las tiendas físicas tradicionales por el comercio electrónico, el ecommerce. Hoy en día la comodidad que supone la compra desde casa se impone, y se adquieren mediante esta fórmula todo tipo de artículos y servicios, desde ropa, muebles, casas, viajes,...

Ver más
El crecimiento de la inversión en publicidad online
Actualidad10/01/16

El crecimiento de la inversión en publicidad online

Todos los expertos coinciden en sus apreciaciones, la inversión publicitaria en los diferentes medios digitales va a superar a la inversión tradicional y a los demás canales convencionales a lo largo del 2016. Durante el presente año 2015, que está a punto de terminar, la publicidad online ha superado el 75% de la publicidad televisiva, la que genera mayores cifras. Para el próximo año,...

Ver más
¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

En la evolución de los mercados de candidatos especializados para los puestos de trabajo más exigentes, cada vez es mayor la demanda de aspirantes que están en la red, y las empresas van adaptándose cada vez más a las nuevas tecnologías, así como a los cambios culturales y a un nuevo enfoque en los procesos de selección de personal. Lo que se busca, en definitiva, es encontrar perfiles...

Ver más
Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa
Actualidad03/12/15

Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa

En un entorno empresarial en permanente evolución, ha ido surgiendo en los últimos años la necesidad de encontrar una fuente de financiación alternativa a la tradicional, sea bancaria o crediticia en general. La idea central es conseguir aportaciones económicas y propuestas de financiación provenientes del conjunto de pequeños inversores Concepto generalEl Crowdlending o...

Ver más
Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

No cabe duda de que las redes sociales  han supuesto una auténtica revolución en las formas de comunicación con el consumidor. Y las pymes no han tardado mucho en darse cuenta, adaptando sus estrategias al nuevo contexto. Posiblemente debido al bajo coste  que tienen con respecto a otros canales de marketing como por ejemplo los medios tradicionales. Pero además, las redes sociales se...

Ver más