Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Actualidad

Actualidad

¿Quieres estar a la última y enterarte de todas las novedades que afecten a tu empresa? Desde esta sección podrás descubrir artículos útiles que harán que estés al día en estrategias de marketing online que puedes aplicar a tu negocio, así como aspectos legales, y demás noticias que te pueden afectar. Pásate por aquí de vez en cuando para no perderte nada!

El creciente poder de los micro-influencers

El creciente poder de los micro-influencers

En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas con un menor impacto mediático o social, pero con una influencia en los consumidores con mayor potencial, son los llamados...

Ver más
Los dispositivos móviles, el mejor instrumento para nuestras compras en 2016
Actualidad08/05/16

Los dispositivos móviles, el mejor instrumento para nuestras compras en 2016

La previsión para este año 2016 es que los usuarios españoles van a gastar 400 euros de media, a lo largo de 11 operaciones de compra a través de Internet. Más datos analizados indican que las compras “online” que se realicen a través de ordenadores, se incrementarán un 13%, mientras que las adquisiciones efectuadas a través de móviles aumentarán más del 50%, cifras que van a...

Ver más
Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016
Actualidad20/01/16

Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016

Cambian los hábitos de compra, los medios de pago y los canales para comprar. Ha comenzado una nueva era en cuanto a la sustitución de las tiendas físicas tradicionales por el comercio electrónico, el ecommerce. Hoy en día la comodidad que supone la compra desde casa se impone, y se adquieren mediante esta fórmula todo tipo de artículos y servicios, desde ropa, muebles, casas, viajes,...

Ver más
El crecimiento de la inversión en publicidad online
Actualidad10/01/16

El crecimiento de la inversión en publicidad online

Todos los expertos coinciden en sus apreciaciones, la inversión publicitaria en los diferentes medios digitales va a superar a la inversión tradicional y a los demás canales convencionales a lo largo del 2016. Durante el presente año 2015, que está a punto de terminar, la publicidad online ha superado el 75% de la publicidad televisiva, la que genera mayores cifras. Para el próximo año,...

Ver más
¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

En la evolución de los mercados de candidatos especializados para los puestos de trabajo más exigentes, cada vez es mayor la demanda de aspirantes que están en la red, y las empresas van adaptándose cada vez más a las nuevas tecnologías, así como a los cambios culturales y a un nuevo enfoque en los procesos de selección de personal. Lo que se busca, en definitiva, es encontrar perfiles...

Ver más