La importancia de tener un buen líder en la empresa Un líder es una persona que tiene las habilidades necesarias para dirigir a un grupo de personas, que le reconocen su autoridad. Autoridad, en el buen sentido de la palabra. Cuando...
¿Qué es lead magnet y para qué sirve? Cuando un emprendedor decide diseñar una página web lo hace con el objetivo de captar personas y dirigirlas a una acción específica. De forma generalizada este tipo de portales intentan conseguir el...
LinkedIn para mejorar tu marca personal Para muchos LinkedIn es la plataforma líder en captación de personal a nivel mundial. De hecho no se trata de forma exclusiva de una red o banco de profesionales sino que también se ha posicionado como una...
Qué es una página de ventas y cómo puedes crearla. Uno de los elementos clave a la hora de planificar tu infoproducto es diseñar una buena página de ventas. El objetivo de esta página es presentar tu producto digital, presentar sus beneficios y...
Datos de evolución sobre Ecommerce Sobre el mercado. El ecommerce en España sigue su tendencia de crecimiento y al alza tras los últimos acontecimientos de nivel sanitario rompiendo barreras como la desconfianza y desconocimiento de ciertos...
Por qué tu empresa debe invertir en marketing digital El Marketing digital ha estado muy de moda en los últimos años. Cada vez más y más personas y empresas se suman a la promoción de productos y servicios dentro de grandes plataformas online
En esta ocasión, te estaremos definiendo distintos aspectos importantes para que conozcas en qué consiste la publicidad SEM y por qué la debes aplicar en tu negocio. La publicidad SEM es una herramienta impredecible para optimizar la...
Con toda seguridad más de una vez has escuchado el término Networking dentro del ámbito de las redes y el internet. Ahora bien ¿Cómo funciona el Networking? Se trata de una técnica en la cual dos o más personas trabajan por medio de...
Ante todo un blog es una publicación online con artículos mensajes o reseñas sobre un tema concreto relacionado con el producto o servicio que está a la venta. Crear un blog se ha convertido en uno de los pilares para las estrategias de marketing...
Independientemente del sector o nicho del mercado en el que se ofrezca, un infoproducto es un producto digital que transmite información, que se comercializa a través de internet y que reúne el conocimiento o experiencia de un profesional o...
Hoy día para cualquier empresa o negocio es imprescindible tener presencia en Internet. Pero no es suficiente con estar ahí, las publicaciones, las relaciones con otros perfiles, crear una comunidad de seguidores de calidad... son aspectos...
Poco a poco, durante los últimos 20 años, el comercio a través de internet se ha ido consolidando. Ha logrado ser, en la actualidad, una de las formas preferidas de consumo que tienen las personas a nivel mundial. Esto ha traído...