Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Actualidad

Actualidad

¿Quieres estar a la última y enterarte de todas las novedades que afecten a tu empresa? Desde esta sección podrás descubrir artículos útiles que harán que estés al día en estrategias de marketing online que puedes aplicar a tu negocio, así como aspectos legales, y demás noticias que te pueden afectar. Pásate por aquí de vez en cuando para no perderte nada!

20 blogs de marketing digital que debes seguir

20 blogs de marketing digital que debes seguir

El marketing digital es un concepto relativamente nuevo, que apenas en los años 90 empezó a ser escuchado. Hoy en día, es una herramienta imprescindible para que tu negocio sea visible y mucho más eficiente, a la hora de captar clientes.En este post quiero compartir contigo los 20 mejores blogs de marketing digital, que considero deberías seguir para que estés informado y actualizado...

Ver más
El contenido ¿por qué es tan importante?

El contenido ¿por qué es tan importante?

Tener el diseño web más atractivo y contar con un escuadrón de bots programados para la divulgación en Twitter es un buen complemento, pero no garantiza el éxito en el competitivo mundo Web. La mayoría de los expertos en SEO saben que la clave de la victoria de un emprendimiento online radica en la elaboración de contenidos web atrayentes y de calidad. La creatividad y el trabajo en...

Ver más
El creciente poder de los micro-influencers

El creciente poder de los micro-influencers

En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas con un menor impacto mediático o social, pero con una influencia en los consumidores con mayor potencial, son los llamados...

Ver más
Los dispositivos móviles, el mejor instrumento para nuestras compras en 2016
Actualidad08/05/16

Los dispositivos móviles, el mejor instrumento para nuestras compras en 2016

La previsión para este año 2016 es que los usuarios españoles van a gastar 400 euros de media, a lo largo de 11 operaciones de compra a través de Internet. Más datos analizados indican que las compras “online” que se realicen a través de ordenadores, se incrementarán un 13%, mientras que las adquisiciones efectuadas a través de móviles aumentarán más del 50%, cifras que van a...

Ver más
Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016
Actualidad20/01/16

Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016

Cambian los hábitos de compra, los medios de pago y los canales para comprar. Ha comenzado una nueva era en cuanto a la sustitución de las tiendas físicas tradicionales por el comercio electrónico, el ecommerce. Hoy en día la comodidad que supone la compra desde casa se impone, y se adquieren mediante esta fórmula todo tipo de artículos y servicios, desde ropa, muebles, casas, viajes,...

Ver más