Tiempo de Lectura: 3 minutos
Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez obtenida procederemos a su análisis.
Habitualmente esta investigación/análisis se realiza durante el primer mes, que es cuando estudiamos el proyecto a fondo y creamos la estrategia.
Para ello se debes organizar una primera reunión con el cliente, de forma presencial, por skype, por teléfono, o por medio de un formulario, donde obtendrás la máxima información. Estas son algunas de las preguntas que debes hacer a tu cliente.
[banner-ebook]
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
También te pueden interesar
La publicidad tradicional (marketing offline) sigue allí, trabajando en busca de los mismos objetivos de siempre: dar a conocer y vender productos o servicios. Muchos son los que la dan por obsoleta, por desaparecida. Pero a pesar del gran boom...
El marketing sensorial es cada vez más utilizado, en todos los proyectos que pretendan transmitir una experiencia positiva y exclusiva a los potenciales clientes. El objetivo es conseguir la satisfacción y la lealtad comercial de todos ellos. El...
Deja un comentario
Temas que trato en este blog