Tiempo de Lectura: 3 minutos
Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez obtenida procederemos a su análisis.
Habitualmente esta investigación/análisis se realiza durante el primer mes, que es cuando estudiamos el proyecto a fondo y creamos la estrategia.
Para ello se debes organizar una primera reunión con el cliente, de forma presencial, por skype, por teléfono, o por medio de un formulario, donde obtendrás la máxima información. Estas son algunas de las preguntas que debes hacer a tu cliente.
[banner-ebook]
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
También te pueden interesar
En el día a día del trabajo en ExpacioWeb utilizamos muchas herramientas para gestionar las cuentas de nuestros clientes. Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mi agencia. GT Metrics: sirve para medir la velocidad de carga de una...
Si al igual que a mí, a ti también te apasiona el mundo del marketing digital, pon atención a esto que te cuento. Podrás formarte gratis en esta materia de la mano del gigante tecnológico: Google. Sí, sí, como lees; GRATIS. Desde hace unos...
Deja un comentario
Temas que trato en este blog