Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Analítica Web

Analítica Web

A través de la analítica web podremos ver los resultados que estamos obteniendo en nuestra estrategia de marketing digital, las visitas a nuestra web, etc. Desde esta sección analizaremos distintas herramientas que te ayudarán a saber más sobre tu presencia online.

Qué es y cómo funciona Google Analytics

Qué es y cómo funciona Google Analytics

Es posible que aun no sepas en qué consiste esta herramienta tan utilizada en marketing, o a lo mejor la conoces pero no sabes muy bien para qué sirve. En este post quiero enseñarte lo básico que tienes que saber sobre esta gran herramienta de Google.Google Analytics es una herramienta de Google que nació en 2006 y permite la recolección de datos a través de la monitorización de...

Ver más
Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

En el día a día del trabajo en ExpacioWeb utilizamos muchas herramientas para gestionar las cuentas de nuestros clientes. Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mi agencia.GT Metrics: sirve para medir la velocidad de carga de una web. Es muy importante porque Google valora las webs que se cargan más rápidamente y les da un mayor protagonismo a la hora de posicionarlas....

Ver más
Qué es el ROI y cómo medirlo en tu estrategia

Qué es el ROI y cómo medirlo en tu estrategia

Las redes sociales han pasado de constituir un punto de encuentro para hablar e intercomunicarse, a formularse como un espacio donde la estrategias comerciales y de marketing tienen un recorrido y un potencial prácticamente ilimitados. Sin embargo, cuando comenzamos una campaña o promoción en las redes sociales, es posible que tengamos dudas sobre lo que debemos medir, a la hora de evaluar...

Ver más