Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Cuando nadie te conoce, la primera imagen es la que va a causar una sensación a tu cliente potencial. Tú decides si esta sensación es buena o mala. Es muy importante una buena imagen corporativa. Desde aquí aprenderás cómo tenerla y cómo tiene que ser.

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe tener SI o SI para tener visibilidad en internet. Imagen corporativa Es uno de los aspectos más importantes para cualquier empresa. En esta web...

Ver más
Qué es y cómo funciona WhatsApp para negocios

Qué es y cómo funciona WhatsApp para negocios

WhatsApps nació en 2009 y desde hace años se posiciona como líder en el segmento de las aplicaciones para mensajería instantánea. La razón de dicha expansión no es otra que su continuo desarrollo y el lanzamiento de nuevas versiones que mejoran y crean nuevas herramientas. Con la intención de no perder esta posición dominante, en enero de este año la compañía lanzó WhatsApp...

Ver más
La importancia del logotipo en el marketing y la publicidad

La importancia del logotipo en el marketing y la publicidad

La identidad corporativa de una empresa engloba varios conceptos, desde las imágenes que se va a utilizar para la publicidad de los artículos y servicios de la marca, los colores corporativos seleccionados para transmitir las sensaciones adecuadas al público objetivo, el tono y el estilo de lenguaje de los diferentes anuncios, el diseño de los locales y puntos de venta, e incluso la ropa...

Ver más