Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Estrategia Comercial

Estrategia Comercial

La estrategia comercial es uno de los aspectos más importantes de una empresa. Saber vender te traerá buenos resultados y ganarás más dinero. Pero ¿sabes hacerlo? ¿sabes vender? Desde aquí te enseñaré cómo puedes vender más y mejor.

4 cosas que un director comercial debe saber antes de construir su equipo

4 cosas que un director comercial debe saber antes de construir su equipo

Seguro que habrás escuchado historias de terror sobre directores comerciales, o gerentes de ventas, que tomaron malas decisiones cuando construyeron su primer equipo de ventas. Desde la contratación hasta la capacitación, hay muchas oportunidades de error al tratar de construir un equipo interno escalable y exitoso.A lo largo de los años, he conversado con gerentes de ventas de...

Ver más
8 claves para fidelizar a tus clientes

8 claves para fidelizar a tus clientes

¿Qué sería de un negocio sin clientes? La fidelización de nuestros clientes es una manera segura de conseguir asegurar ventas, ya que es más barato y sencillo conseguir que un cliente vuelva a comprar nuestro producto, que conseguir desde cero un nuevo comprador.Para conseguirlo, te voy a dar las claves para que comiences tu plan de fidelización de clientes, consigas aumentar tus...

Ver más
El endomarketing, hacia el interior de la empresa

El endomarketing, hacia el interior de la empresa

El primer concepto que podemos abordar es el denominado endomarketing, es decir, el desarrollo de estrategias de imagen y venta de la empresa en el mundo real, en el digital, y sobre todo de cara a los foros y redes sociales.Está demostrado que este concepto, y sobre todo el empleado es el mejor activo de que dispone una empresa para desarrollar sus estrategias de venta. Es muy positivo...

Ver más
¿Cómo influyen las emociones en las decisiones de compra?

¿Cómo influyen las emociones en las decisiones de compra?

¿Sabías que un 75% de las decisiones que tomamos cada día las realizamos de manera inconsciente? Es nuestro subconsciente el que crea las emociones y sentimientos que influyen en todo lo que decidimos. Y no sólo las tomamos de forma inconsciente, sino que además muchas veces las tomamos en tiempo récord. Poco importa el tiempo que dediquemos a pensar, ya que sin darnos cuenta hemos...

Ver más