Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Estrategia Comercial

Estrategia Comercial

La estrategia comercial es uno de los aspectos más importantes de una empresa. Saber vender te traerá buenos resultados y ganarás más dinero. Pero ¿sabes hacerlo? ¿sabes vender? Desde aquí te enseñaré cómo puedes vender más y mejor.

Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena?

Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena?

Si tienes una empresa, o eres un profesional que vende servicios, seguro que te lo has preguntado, ¿verdad?. Todos hemos oído que los países latinoamericanos son una magnífica oportunidad para expandir nuestras empresas.En mi empresa ExpacioWeb hemos realizado un estudio sobre la viabilidad de vender servicios y productos en latinoamérica. En este post me gustaría compartir contigo...

Ver más
Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios entraron a tu web y la abandonaron sin hacer ningún clic.Las principales causas por las que aumenta la tasa de rebote son por que tu...

Ver más
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las más importantes:  Copy de la web Para los que no conocen el término, el copywriting es el arte de entregar las palabras de una forma...

Ver más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello te voy a enseñar las acciones de marketing digital más importantes para conseguirlo.  Posicionamiento web El posicionamiento web trata de...

Ver más
Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe tener SI o SI para tener visibilidad en internet. Imagen corporativa Es uno de los aspectos más importantes para cualquier empresa. En esta web...

Ver más