Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 65: UNA CITA CON EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL DE CÓRDOBA

Estrategia Comercial

Impacta en tus clientes con marketing de guerrilla y CGI

Impacta en tus clientes con marketing de guerrilla y CGI

30 / enero / 2024

Cuando piensas en marketing de guerrilla, probablemente te imagines estrategias audaces y creativas, diseñadas para sorprender y captar la atención de tu audiencia de manera inesperada. Esta forma de marketing se ha convertido en una tendencia en...

Leer más
Gamificación en Marketing: Convirtiendo Clientes en Jugadores

Gamificación en Marketing: Convirtiendo Clientes en Jugadores

21 / noviembre / 2023

La atención del consumidor es un recurso cada vez más valioso y a la vez escaso, las estrategias innovadoras en marketing digital son esenciales para destacar del resto. Aquí es donde entra en juego la gamificación, una técnica revolucionaria que...

Leer más
Email marketing efectivo: tácticas para campañas exitosas

Email marketing efectivo: tácticas para campañas exitosas

07 / noviembre / 2023

El email marketing se mantiene como una estrategia esencial debido a su eficacia y versatilidad, permitiendo a las marcas mantener un diálogo continuo con su audiencia. Con tasas de apertura que pueden superar significativamente las de otras...

Leer más
Cómo hacer marketing local

Cómo hacer marketing local

31 / octubre / 2023

Importancia del Marketing Local En un mundo globalizado, donde las grandes marcas acaparan la atención, los negocios locales a menudo pasan desapercibidos. Aquí es donde el marketing local entra en juego, permitiendo a estos pequeños y medianos...

Leer más
Evolución del Ecommerce

Evolución del Ecommerce

12 / agosto / 2022

Datos de evolución sobre Ecommerce Sobre el mercado. El ecommerce en España sigue su tendencia de crecimiento y al alza tras los últimos acontecimientos de nivel sanitario rompiendo barreras como la desconfianza y desconocimiento de ciertos...

Leer más
Cómo y dónde tener presencia online para un negocio que comienza

Cómo y dónde tener presencia online para un negocio que comienza

05 / abril / 2022

Estamos en un mundo cada vez más tecnológico. Y para un negocio que comienza, tener presencia en internet, en los medios digitales y redes sociales, no es una opción es una necesidad vital. ¿Por qué? Porque es a través de internet...

Leer más
Cómo redactar un email de forma efectiva

Cómo redactar un email de forma efectiva

16 / febrero / 2020

El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo una herramienta central para las comunicaciones comerciales, en la actualidad, una de las más potentes para el marketing digital. Entonces, ¿cómo puedes escribir correos electrónicos que...

Leer más
Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender

26 / enero / 2020

¿Alguna vez te has planteado utilizar Linkedin para comercializar tu producto o servicio? Me gustaría enseñarte cómo incluir Linkedin en tu estrategia de ventas de forma realmente efectiva. Hoy día lo habitual es comercializar nuestros productos...

Leer más
Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena?

Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena?

31 / agosto / 2019

Si tienes una empresa, o eres un profesional que vende servicios, seguro que te lo has preguntado, ¿verdad?. Todos hemos oído que los países latinoamericanos son una magnífica oportunidad para expandir nuestras empresas. En mi empresa ExpacioWeb...

Leer más
Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

24 / marzo / 2019

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios...

Leer más
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

10 / febrero / 2019

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...

Leer más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

03 / febrero / 2019

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...

Leer más