Estrategia Comercial

Cómo redactar un email de forma efectiva

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16 / febrero / 2020

El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo una herramienta central para las comunicaciones comerciales, en la actualidad, una de las más potentes para el marketing digital. Entonces, ¿cómo puedes escribir correos electrónicos que...

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Cómo usar Linkedin para vender

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26 / enero / 2020

¿Alguna vez te has planteado utilizar Linkedin para comercializar tu producto o servicio? Me gustaría enseñarte cómo incluir Linkedin en tu estrategia de ventas de forma realmente efectiva. Hoy día lo habitual es comercializar nuestros productos...

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Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena?

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31 / agosto / 2019

Si tienes una empresa, o eres un profesional que vende servicios, seguro que te lo has preguntado, ¿verdad?. Todos hemos oído que los países latinoamericanos son una magnífica oportunidad para expandir nuestras empresas. En mi empresa ExpacioWeb...

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Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

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24 / marzo / 2019

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios...

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Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

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10 / febrero / 2019

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...

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Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

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03 / febrero / 2019

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...

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Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

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27 / enero / 2019

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe...

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Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

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23 / diciembre / 2018

El día a día de los encargados de definir estrategias de marketing y ventas está plagado de preguntas del estilo: ¿a qué segmento del mercado nos estamos dirigiendo?, ¿qué es lo que nuestros clientes demandan o necesitan?, ¿qué atributos de...

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Neuromarketing: técnicas y aplicaciones reales

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08 / diciembre / 2018

Hoy en día estamos acostumbrados a la presencia masiva de información comercial. Publicidad en el correo, en las marquesinas del autobús, en el telediario, en las redes…. Y a pesar de todo ello, creemos fielmente que esta publicidad no nos afecta...

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Ejemplos de campañas de Black Friday que siempre recordarás

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17 / noviembre / 2018

En unos días vuelve el Black Friday y muchos consumidores llevan ya tiempo preparados para dicho acontecimiento. Este día “negro” da el pistoletazo de salida a la temporada de compras de navidad y recoge multitud de ofertas tanto de minoristas...

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14 consejos para encontrar clientes a través de Linkedin

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04 / noviembre / 2018

LinkedIn ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, tanto así que une a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque su filosofía apunta hacia la búsqueda de empleo o reclutamiento de personal, también es una...

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Qué es y cómo funciona WhatsApp para negocios

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21 / octubre / 2018

WhatsApps nació en 2009 y desde hace años se posiciona como líder en el segmento de las aplicaciones para mensajería instantánea. La razón de dicha expansión no es otra que su continuo desarrollo y el lanzamiento de nuevas versiones que...

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