Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Estrategia Comercial

Estrategia Comercial

La estrategia comercial es uno de los aspectos más importantes de una empresa. Saber vender te traerá buenos resultados y ganarás más dinero. Pero ¿sabes hacerlo? ¿sabes vender? Desde aquí te enseñaré cómo puedes vender más y mejor.

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las más importantes:  Copy de la web Para los que no conocen el término, el copywriting es el arte de entregar las palabras de una forma...

Ver más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello te voy a enseñar las acciones de marketing digital más importantes para conseguirlo.  Posicionamiento web El posicionamiento web trata de...

Ver más
Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe tener SI o SI para tener visibilidad en internet. Imagen corporativa Es uno de los aspectos más importantes para cualquier empresa. En esta web...

Ver más
Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

El día a día de los encargados de definir estrategias de marketing y ventas está plagado de preguntas del estilo: ¿a qué segmento del mercado nos estamos dirigiendo?, ¿qué es lo que nuestros clientes demandan o necesitan?, ¿qué atributos de nuestros productos o servicios son los que más interesan a nuestros potenciales consumidores?, ¿qué influencia tiene la cultura de nuestros...

Ver más
Neuromarketing: técnicas y aplicaciones reales

Neuromarketing: técnicas y aplicaciones reales

Hoy en día estamos acostumbrados a la presencia masiva de información comercial. Publicidad en el correo, en las marquesinas del autobús, en el telediario, en las redes…. Y a pesar de todo ello, creemos fielmente que esta publicidad no nos afecta y somos nosotros mismos los que tomamos nuestras propias decisiones a la hora de realizar una compra. Nos gusta pensar que tomamos elecciones de...

Ver más