Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Marketing Digital

Marketing Digital

El marketing digital es la clave para que tu empresa o negocio sea visible en internet. Una buena estrategia de marketing digital le dará visibilidad a tu empresa. ¿Quieres saber cómo crearla? En esta sección te enseñaré cómo hacerlo.

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios entraron a tu web y la abandonaron sin hacer ningún clic.Las principales causas por las que aumenta la tasa de rebote son por que tu...

Ver más
8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

La realidad contrastable es que, la inversión actual de las empresas en publicidad on-line ha superado con amplia ventaja a los modelos más tradicionales; la publicidad off-line. Y aunque en muchas estrategias de marketing se combinan ambas técnicas,  nadie duda de la importancia que tiene la publicidad on-line y su eficacia para llegar al público actual.La competencia en el medio...

Ver más
Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

Si al igual que a mí, a ti también te apasiona el mundo del marketing digital, pon atención a esto que te cuento. Podrás formarte gratis en esta materia de la mano del gigante tecnológico: Google. Sí, sí, como lees; GRATIS.Desde hace unos años, Google viene ofreciendo diferentes MOOC con temáticas que giran en torno a la esfera digital. Los conocidos como MOOC son cursos masivos...

Ver más
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las más importantes:  Copy de la web Para los que no conocen el término, el copywriting es el arte de entregar las palabras de una forma...

Ver más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello te voy a enseñar las acciones de marketing digital más importantes para conseguirlo.  Posicionamiento web El posicionamiento web trata de...

Ver más