Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Marketing Digital

Marketing Digital

El marketing digital es la clave para que tu empresa o negocio sea visible en internet. Una buena estrategia de marketing digital le dará visibilidad a tu empresa. ¿Quieres saber cómo crearla? En esta sección te enseñaré cómo hacerlo.

Los 20 mejores libros de Marketing Digital

Los 20 mejores libros de Marketing Digital

Los libros suelen ser los grandes testigos de los tiempos, más allá incluso de la filmografía o la fotografía. Desde hace ya unos años contamos con una extensa relación de libros de marketing digital, con los que podríamos crear una amplia biblioteca.Me he permitido seleccionar los 20 mejores libros que te pueden facilitar información y son imprescindibles para nuestro trabajo. He...

Ver más
20 blogs de marketing digital que debes seguir

20 blogs de marketing digital que debes seguir

El marketing digital es un concepto relativamente nuevo, que apenas en los años 90 empezó a ser escuchado. Hoy en día, es una herramienta imprescindible para que tu negocio sea visible y mucho más eficiente, a la hora de captar clientes.En este post quiero compartir contigo los 20 mejores blogs de marketing digital, que considero deberías seguir para que estés informado y actualizado...

Ver más
Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez obtenida procederemos a su análisis.Habitualmente esta investigación/análisis se realiza durante el primer mes, que es cuando estudiamos el...

Ver más
Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

¿Sabes en qué consiste un plan de marketing digital? Si ya has investigado cómo mejorar la presencia en internet de tu empresa seguro que has leído o has oído hablar mucho sobre los planes de marketing digital, ¿verdad?Si ya eres un profesional, o trabajas en una agencia, te sonarán las mayoría de estos conceptos, incluso te animo a que me sugieras estrategias o conceptos que no se...

Ver más
El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

La tecnología actual nos ofrece mil soluciones para abordar un mismo problema. Por eso, el viejo discurso del vendedor que exaltaba las virtudes de un bien o servicio ofrecido ha quedado en el olvido. Los listados y las exposiciones sobre las ventajas de productos y servicios han ido dejando paso a investigar las necesidades y preferencias del cliente. De esto se trata el denominado “Love...

Ver más