Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 65: UNA CITA CON EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL DE CÓRDOBA

Marketing Digital

Por qué debes publicitar tu negocio en redes sociales

Por qué debes publicitar tu negocio en redes sociales

20 / febrero / 2024

La publicidad en redes sociales ha ofrecido a los negocios de todos los tamaños una plataforma para aumentar su visibilidad y permitirles conectar con su mercado objetivo de manera efectiva. Pero, ¿Por qué debe tu negocio dar el salto y comenzar a...

Leer más
Así van a cambiar las cookies en 2024

Así van a cambiar las cookies en 2024

16 / enero / 2024

Las famosas cookies están sufriendo un cambio drástico este año, desde el 11 de enero de 2024, fecha en la que ha entrado en vigor las nuevas regulaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), alineadas con las Directrices 03/2022...

Leer más
Tendencias marketing digital para 2024

Tendencias marketing digital para 2024

09 / enero / 2024

Estar al frente en el marketing digital significa no solo conocer, sino también comprender y aplicar las tendencias más recientes. El marketing está en una dinámica donde, lo que ayer era novedad, hoy habitual y mañana podría quedar obsoleto....

Leer más
El Branding y los clics en la publicidad on line.

El Branding y los clics en la publicidad on line.

09 / junio / 2019

Para obtener un mejor rendimiento de la publicidad en Internet, tenemos que contemplar varias opciones, de características diferentes. Ningún modelo es perfecto y decir que pagar por venta o por impresiones es mejor opción en un caso o en otro,...

Leer más
Cómo hacer un brainstorming efectivo para tu empresa

Cómo hacer un brainstorming efectivo para tu empresa

02 / junio / 2019

El brainstorming es una técnica de grupo que tiene como objetivo la creación de ideas originales en un ambiente relajado. El brainstorming, conocido también como lluvia de ideas o de tormenta de ideas, fue creado en 1939 por Alex Faickney Osborn y...

Leer más
Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

24 / marzo / 2019

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios...

Leer más
8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

17 / marzo / 2019

La realidad contrastable es que, la inversión actual de las empresas en publicidad on-line ha superado con amplia ventaja a los modelos más tradicionales; la publicidad off-line. Y aunque en muchas estrategias de marketing se combinan ambas...

Leer más
Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

10 / marzo / 2019

Si al igual que a mí, a ti también te apasiona el mundo del marketing digital, pon atención a esto que te cuento. Podrás formarte gratis en esta materia de la mano del gigante tecnológico: Google. Sí, sí, como lees; GRATIS. Desde hace unos...

Leer más
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

10 / febrero / 2019

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...

Leer más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

03 / febrero / 2019

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...

Leer más
Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

27 / enero / 2019

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe...

Leer más
Qué es y cómo funciona Google Analytics

Qué es y cómo funciona Google Analytics

20 / enero / 2019

Es posible que aun no sepas en qué consiste esta herramienta tan utilizada en marketing, o a lo mejor la conoces pero no sabes muy bien para qué sirve. En este post quiero enseñarte lo básico que tienes que saber sobre esta gran herramienta de...

Leer más