Social Media Marketing

Cómo convertirse en influencer, 22 consejos para lograrlo

Cómo convertirse en influencer, 22 consejos para lograrlo

14 / septiembre / 2019

Ahora que está tan de moda la figura del influencer, te preguntarás, si otros lo son, ¿por que yo no? y tienes razón, tú también puedes llegar a convertirte en influencer. En este artículo profundizo sobre este tema y te enseño qué debes...

Leer más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

03 / febrero / 2019

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...

Leer más
Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

15 / diciembre / 2018

En el día a día del trabajo en ExpacioWeb utilizamos muchas herramientas para gestionar las cuentas de nuestros clientes. Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mi agencia. GT Metrics: sirve para medir la velocidad de carga de una...

Leer más
14 consejos para encontrar clientes a través de Linkedin

14 consejos para encontrar clientes a través de Linkedin

04 / noviembre / 2018

LinkedIn ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, tanto así que une a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque su filosofía apunta hacia la búsqueda de empleo o reclutamiento de personal, también es una...

Leer más
Cierra Google Plus, cómo descargar tus datos

Cierra Google Plus, cómo descargar tus datos

13 / octubre / 2018

El gigante de internet ha anunciado esta semana el cierre de Google Plus ¿Que qué es eso? Google Plus es la red social que lanzó Google hace ya 7 años. Tranquilo si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando, seguro que no eres el único, y...

Leer más
¿Cómo conseguir seguidores en Instagram? 10 consejos

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram? 10 consejos

16 / septiembre / 2018

Sin duda, junto con Facebook, Instagram se ha convertido en la red social más poderosa en cuanto al alcance que tiene. Se calcula que alrededor de 600 millones de personas son usuarios de esta red social, que no solo sirve para entretenimiento de...

Leer más
Cómo usar Instagram Stories en tu empresa

Cómo usar Instagram Stories en tu empresa

13 / septiembre / 2017

Instagram Stories ha celebrado su primer aniversario con un éxito rotundo. Ha logrado superar el volumen de usuarios de Snapchat, su principal competidor y el que inventó esta nueva forma de comunicación que tantos adeptos ha conseguido. Además,...

Leer más
La atención al cliente en las redes sociales

La atención al cliente en las redes sociales

11 / abril / 2017

La comunicación online se está estableciendo como la protagonista principal de las campañas promocionales, de marketing y de lanzamiento de productos y servicios de todo tipo, así como un instrumento de apoyo importante a la comunicación...

Leer más
La importancia de la atención post venta en el e-commerce

La importancia de la atención post venta en el e-commerce

26 / junio / 2016

En cualquier tipo de comercio, los clientes son la clave, la figura principal. La actividad comercial ha evolucionado mucho y las tendencias actuales coinciden en la idea de que se ha originado un cambio de concepto. La idea principal que se maneja en...

Leer más
Gestión de comentarios negativos en redes sociales. La protección de la marca

Gestión de comentarios negativos en redes sociales. La protección de la marca

22 / mayo / 2016

En el mundo de las redes sociales y el comercio electrónico, es usual tener que afrontar comentarios negativos, críticas y actitudes contrarios a los intereses de una marca. Como es normal, en el comercio electrónico hay que tener abiertos los...

Leer más
El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

01 / mayo / 2016

En la actualidad del marketing y la publicidad con las nuevas tecnologías, hay un término que escuchamos cada vez con más fuerza: Emotional Targeting. En su concepto, podemos traducirlo como orientación y motivación emocional. En este sentido,...

Leer más
Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

03 / abril / 2016

Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el...

Leer más