Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Desarrollo Web

Desarrollo Web

Cualquier empresa que quiera vender sus servicios o productos debe estar en internet, de una forma profesional. En esta sección te enseñaré los trucos y consejos que debes tener en cuenta, incluso te enseñaré a crear tu propia web.

Elegir alojamiento y dominio para tu web

Elegir alojamiento y dominio para tu web

Si una página digital fuese el equivalente de una tienda de centro comercial, el alojamiento y dominio serían básicamente el local y el nombre del negocio. Evidentemente, hablamos de dos elementos de trascendencia que pueden definir nuestro futuro en el competitivo mundo de Internet y el ecommerce.Dedicar horas de analisis y esfuerzo para lograr posicionar una página web no tiene el...

Ver más
La ficha de producto en tu tienda online

La ficha de producto en tu tienda online

En todo lo que rodea al comercio electrónico, uno de los factores más importantes para la influencia en las decisiones de compra de los usuarios y consumidores es la ficha de producto. Esta ficha de producto constituye, en sí misma, una landing page, que, como sabemos, es una página web creada para transformar potenciales visitantes en leads, y en este caso en clientes que compran tu...

Ver más
Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras, reservas, etc.  Nuevos tiempos, nuevos canales de navegación En un análisis de la evolución que se ha ido produciendo, todas las previsiones...

Ver más
El tiempo de carga en las Webs móviles

El tiempo de carga en las Webs móviles

Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles, etc.  Variables de la velocidad de carga Entre las diferentes cuestiones a considerar, una de las más importantes es la velocidad de carga de los...

Ver más