Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las más importantes:  Copy de la web Para los que no conocen el término, el copywriting es el arte de entregar las palabras de una forma...

Ver más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello te voy a enseñar las acciones de marketing digital más importantes para conseguirlo.  Posicionamiento web El posicionamiento web trata de...

Ver más
Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe tener SI o SI para tener visibilidad en internet. Imagen corporativa Es uno de los aspectos más importantes para cualquier empresa. En esta web...

Ver más
Qué es y cómo funciona Google Analytics

Qué es y cómo funciona Google Analytics

Es posible que aun no sepas en qué consiste esta herramienta tan utilizada en marketing, o a lo mejor la conoces pero no sabes muy bien para qué sirve. En este post quiero enseñarte lo básico que tienes que saber sobre esta gran herramienta de Google.Google Analytics es una herramienta de Google que nació en 2006 y permite la recolección de datos a través de la monitorización de...

Ver más
Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital

Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital

Evolución del comercio electrónico en España Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia muestran el crecimiento que viene desarrollando en volumen de negocio del comercio electrónico en España. Con una subida media anual de 23,8% este sector transversal ha experimentado una crecida de 190% desde el año 2012. Y si los datos no dejan de sorprenderte...

Ver más