We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
#JuntosConectamos, la iniciativa que te ayuda a reconectar con tus clientes sin coste
Actualidad23/03/20

#JuntosConectamos, la iniciativa que te ayuda a reconectar con tus clientes sin coste

Este post es muy especial para mi. Desde mi empresa ExpacioWeb hemos puesto en marcha una iniciativa orientada en ayudar a empresas que lo están pasando mal por la crisis del Coronavirus a poder reconectar con sus clientes.

Se trata de un proyecto que parte del corazón de cada una de las personas del equipo de ExpacioWeb. Creemos que podemos aportar nuestro granito de arena en este momento difícil, ayudando a aquellas empresas que lo están pasando mal.

La iniciativa incluye un conjunto de medidas orientadas a otorgar presencia online a aquellas empresas que aún carecen de ella. Concretamente, se ofrece la creación de una web presencial con alojamiento, dominio y correo corporativo.

Aquí puedes ver toda la información: www.juntosconectamos.es

 

 

 
Francisco Rubio
Sobre el Autor

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb Digital Marketing. Emprendedor y empresario. Debilidad por el marketing online y el social media.

Un Comentario para #JuntosConectamos, la iniciativa que te ayuda a reconectar con tus clientes sin coste

  1. Hola.
    Me parece una iniciativa muy generosa, por tanto útil y económicamente posible para muchas empresas que hayan quedado un poco mermadas ente el atropello inesperado del Corona crisis.
    Tender la mano como lo hace ExpacioWeb, es un gesto de solidaridad que tenemos que ejecutar todos los que podamos sí o sí, sea en el campo que sea, ya que es la única forma de salir adelante siendo una unidad, pasando del yo, yo yo, para convertirnos en tú, yo, nosotros.
    Felicidades Fran, yo no soy ninguna empresa, pero si me pongo en el lugar de alguna de tantas, de esas que están ahora con la peor de las emociones, la inseguridad de la incertidumbre, me sentiría muy arropada y más motivada. Gracias!! Un cariñoso saludo!!