Marketing Digital

¿Que es el Inbound Marketing? todo lo que debes saber

¿Que es el Inbound Marketing? todo lo que debes saber

28 / octubre / 2018

En la actualidad podemos encontrar casi todo en Internet y esto ha condicionado los procedimientos para vender, sobre todo por parte de empresas pequeñas que están en búsqueda de las estrategias correctas para aumentar sus ingresos mediante ventas....

Leer más
Los 20 mejores libros de Marketing Digital

Los 20 mejores libros de Marketing Digital

09 / diciembre / 2017

Los libros suelen ser los grandes testigos de los tiempos, más allá incluso de la filmografía o la fotografía. Desde hace ya unos años contamos con una extensa relación de libros de marketing digital, con los que podríamos crear una amplia...

Leer más
20 blogs de marketing digital que debes seguir

20 blogs de marketing digital que debes seguir

19 / noviembre / 2017

El marketing digital es un concepto relativamente nuevo, que apenas en los años 90 empezó a ser escuchado. Hoy en día, es una herramienta imprescindible para que tu negocio sea visible y mucho más eficiente, a la hora de captar clientes. En este...

Leer más
Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

10 / septiembre / 2017

Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez...

Leer más
Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

22 / junio / 2017

¿Sabes en qué consiste un plan de marketing digital? Si ya has investigado cómo mejorar la presencia en internet de tu empresa seguro que has leído o has oído hablar mucho sobre los planes de marketing digital, ¿verdad? Si ya eres un...

Leer más
El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

11 / junio / 2017

La tecnología actual nos ofrece mil soluciones para abordar un mismo problema. Por eso, el viejo discurso del vendedor que exaltaba las virtudes de un bien o servicio ofrecido ha quedado en el olvido. Los listados y las exposiciones sobre las...

Leer más
El contenido ¿por qué es tan importante?

El contenido ¿por qué es tan importante?

11 / junio / 2017

Tener el diseño web más atractivo y contar con un escuadrón de bots programados para la divulgación en Twitter es un buen complemento, pero no garantiza el éxito en el competitivo mundo Web. La mayoría de los expertos en SEO saben que la clave...

Leer más
Qué es, y para que sirve AMP

Qué es, y para que sirve AMP

12 / mayo / 2017

AMP es un sistema mediante el cual la carga de información de una web se lleva a cabo en muy poco tiempo por lo cual es perfecto para dispositivos móviles, de esta forma carga la página de forma asíncrona priorizando el texto y la información...

Leer más
Marketing offline, todo lo que debes saber

Marketing offline, todo lo que debes saber

11 / mayo / 2017

La publicidad tradicional (marketing offline) sigue allí, trabajando en busca de los mismos objetivos de siempre: dar a conocer y vender productos o servicios. Muchos son los que la dan por obsoleta, por desaparecida. Pero a pesar del gran boom...

Leer más
El creciente poder de los micro-influencers

El creciente poder de los micro-influencers

03 / julio / 2016

En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas...

Leer más
Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

24 / abril / 2016

En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras,...

Leer más
El tiempo de carga en las Webs móviles

El tiempo de carga en las Webs móviles

17 / abril / 2016

Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles,...

Leer más