Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 65: UNA CITA CON EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL DE CÓRDOBA

Marketing Digital

El creciente poder de los micro-influencers

El creciente poder de los micro-influencers

03 / julio / 2016

En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas...

Leer más
Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

24 / abril / 2016

En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras,...

Leer más
El tiempo de carga en las Webs móviles

El tiempo de carga en las Webs móviles

17 / abril / 2016

Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles,...

Leer más
Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

03 / abril / 2016

Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el...

Leer más
Google elimina los anuncios laterales

Google elimina los anuncios laterales

29 / febrero / 2016

Si hacemos una sencilla búsqueda en Google, nos podemos dar cuenta de que la barra lateral con anuncios, que nos ha acompañado durante mucho tiempo, ha desaparecido. La razón principal del cambio, según especialistas del sector, es la enorme...

Leer más
Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

21 / febrero / 2016

El marketing sensorial es cada vez más utilizado, en todos los proyectos que pretendan transmitir una experiencia positiva y exclusiva a los potenciales clientes. El objetivo es conseguir la satisfacción y la lealtad comercial de todos ellos. El...

Leer más