Tiempo de Lectura: < 1 minutos
En el episodio de hoy vamos a hablar sobre por qué es importante hacer algo que muchas veces los empresarios no hacemos: diseñar un plan estratégico para nuestro negocio.
Hay un porcentaje elevadísimo de empresas que no logran sobrepasar el primer año, al final de su quinto año, aproximadamente el 50% ya han fracasado e incluso después de 10 años, tan sólo un tercio de las empresas han conseguido sobrevivir.
Para hablar sobre este tema tendremos como invitado a Roberto Gonzalo, coach de negocios con una amplia experiencia en empresas multinacionales.
Con él abordaremos el tema desde su experiencia, hablaremos sobre cómo trabajar “para” tu negocio y no solo “en” tu negocio, también abordaremos si existe realmente un oficio del empresario.
Por último veremos cómo podemos delegar en nuestra empresa o negocio y si es complicado lograrlo.
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
También te pueden interesar
En este episodio del podcast, tenemos el placer de recibir a Pepe Cabello, un emprendedor, coach de empresarios y emprendedores, y profesor en el Instituto de Postgrado CEO San Pablo de Andalucía. Autor de ocho libros y promotor de Salud y...
En el programa anterior. Resumimos sobre qué estuvimos hablando la semana pasada en la Feria. Hablamos sobre un canal de venta que ha evolucionado mucho en estos últimos años y se ha convertido en un lugar donde poner nuestros...
Deja un comentario
Temas que trato en este blog