Tiempo de Lectura: < 1 minutos
En el episodio de hoy vamos a hablar sobre por qué es importante hacer algo que muchas veces los empresarios no hacemos: diseñar un plan estratégico para nuestro negocio.
Hay un porcentaje elevadísimo de empresas que no logran sobrepasar el primer año, al final de su quinto año, aproximadamente el 50% ya han fracasado e incluso después de 10 años, tan sólo un tercio de las empresas han conseguido sobrevivir.
Para hablar sobre este tema tendremos como invitado a Roberto Gonzalo, coach de negocios con una amplia experiencia en empresas multinacionales.
Con él abordaremos el tema desde su experiencia, hablaremos sobre cómo trabajar “para” tu negocio y no solo “en” tu negocio, también abordaremos si existe realmente un oficio del empresario.
Por último veremos cómo podemos delegar en nuestra empresa o negocio y si es complicado lograrlo.
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
También te pueden interesar
En este programa 62, "Cómo sobrevivir al primer año de negocio", comparto contigo mis reflexiones y experiencias sobre por qué algunos negocios despegan exitosamente mientras otros no logran siquiera arrancar. A lo largo de mi viaje, tras...
Recordatorio del programa anterior. La semana pasada estuvimos hablando sobre marketing offline, y vimos la importancia del escaparate para un negocio físico, para una tienda, etc. Hablamos sobre para qué servía realmente el escaparate,...
Deja un comentario
Temas que trato en este blog