Tiempo de Lectura: < 1 minutos
En el episodio de hoy hablamos con Mª Carmen Aceta, directora ejecutiva en Pull Comunicación. Su trayectoria es un reflejo del impacto que puede tener una comunicación estratégica y bien ejecutada en el mundo del marketing.
En nuestra charla, Mª Carmen nos cuenta el valor de los soportes publicitarios tradicionales en una época dominada por lo digital. Con un panorama empresarial que evoluciona a un ritmo contante, para saber adaptarse y destacar hay que tener conocimiento y ser resolutivo. Desde su experiencia, nos ofrece una mirada sobre cómo las empresas pueden y deben seleccionar sus medios publicitarios para comunicar de forma efectiva y directa con su audiencia.
Durante nuestra conversación, tocamos puntos clave para cualquier emprendedor y empresario interesado en profundizar en el marketing offline:
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
También te pueden interesar
Recordatorio del programa anterior. La semana pasada estuvimos hablando sobre marketing offline, y vimos la importancia del escaparate para un negocio físico, para una tienda, etc. Hablamos sobre para qué servía realmente el escaparate,...
Recordatorio del programa anterior. La semana pasada estuvimos tratando el tema de la reputación de marca. Vimos qué es la reputación de marca, en qué consiste y cómo se crea para nuestras empresas. Por qué es importante?...
Deja un comentario
Temas que trato en este blog