Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 85: DEEPSEEK LA NUEVA IA CHINA

Episodio 64: La actualización del marketing tradicional

08/04/2024 0 Francisco Rubio

Tiempo de Lectura: < 1 minutos

En el episodio de hoy hablamos con Mª Carmen Aceta, directora ejecutiva en Pull Comunicación. Su trayectoria es un reflejo del impacto que puede tener una comunicación estratégica y bien ejecutada en el mundo del marketing.

En nuestra charla, Mª Carmen nos cuenta el valor de los soportes publicitarios tradicionales en una época dominada por lo digital. Con un panorama empresarial que evoluciona a un ritmo contante, para saber adaptarse y destacar hay que tener conocimiento y ser resolutivo. Desde su experiencia, nos ofrece una mirada sobre cómo las empresas pueden y deben seleccionar sus medios publicitarios para comunicar de forma efectiva y directa con su audiencia.

Durante nuestra conversación, tocamos puntos clave para cualquier emprendedor y empresario interesado en profundizar en el marketing offline:

  • La clave de los soportes publicitarios: hablamos sobre por qué son tan fundamentales los soportes publicitarios en la comunicación de hoy en día
  • La elección de soportes: ¿Cómo pueden las empresas acertar en la elección de los soportes publicitarios para que resuenen con sus metas comunicativas?
  • Efectividad y alcance: Desde tu rica experiencia, ¿Cuáles consideras que son los soportes publicitarios que mejor conectan con el público y por qué?

 

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sobre el Autor

Francisco Rubio

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.

También te pueden interesar

Programa 41: Cómo afecta el hundimiento de los bancos a las empresas

Programa 41: Cómo afecta el hundimiento de los bancos a las empresas

10 / abril / 2023

El décimo sexto banco más grande de Estados Unidos, Silicon Valley Bank, se declaró en quiebra el 10 de marzo después de realizar algunas operaciones de riesgo en el mercado de bonos.  Por otro lado, los reguladores americanos clausuraron...

Leer más
Episodio 10: Crear una estrategia de marketing digital

Episodio 10: Crear una estrategia de marketing digital

21 / marzo / 2022

Como siempre hacemos un recordatorio de lo más interesante del programa anterior. La semana pasada estuvimos hablando sobre el marketing offline y cómo complementaba al marketing digital.  Para hablar de todo esto nos...

Leer más

Deja un comentario

Temas que trato en este blog