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Como ya sabes, en este programa no solo hablamos de marketing, desde principios de año le hemos dado una vuelta de tuerca y tratamos todo lo que tiene que ver con empresas, cómo mejorarlas, cómo hacer que tengan mejores resultados, y todo esto a través de consejos, pequeños trucos, y sobre todo trayendo invitados e invitadas como la que tenemos hoy en el estudio.
Pero también creo que es bueno que empresas que están haciéndolo bien, que son casos de éxito, nos expliquen qué estrategias están llevando a cabo, porque eso puede inspirarnos y nos puede dar ideas a otras empresarios.
Es por ello que hoy tenemos con nosotros a Alicia Gómez de Podowebinar.
Alicia nos habla sobre cuál es su modelo de negocio y qué es podowebinar, por qué decidió dedicarse a la formación online y qué le hizo tomar tal decisión.
También nos contará cuáles son sus estrategias para conseguir más clientes y su opinión personal sobre porqué podowebinar se ha convertido en un caso de éxito.
Terminaremos con unos consejos para aquellas personas que están pensando en comenzar en el mundo de la formación online. Un gran episodio que no te puedes perder.
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
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