Tiempo de Lectura: < 1 minutos
No se trata de suerte o azar, para conseguir más ventas se aplican Estrategias Efectivas de Marketing Digital.
A lo largo del año existen épocas o días señalados especialmente diseñados para aumentar el consumo y las ventas, un caso claro es el día de San Valentín. Un día especial en el que, no sólo aumentan las ventas, también las fidelizaciones de clientes.
¿Cuáles son los productos más consumidos? cenas, chocolates, perfumes, maquillaje, flores, joyería y viajes. Recientemente, ha disminuido el interés por las experiencias, a causa de los problemas sanitarios, pero las búsquedas de perfumes suelen aumentar hasta el doble los días previos a San Valentín, normalmente de marcas determinadas que el cliente suele consumir.
En el podcast de hoy, a partir del minuto 31:30 (aunque te recomiendo escuchar el programa Más de Uno completo) te dejo 5 consejos para vender más en días señalados como San Valentín.
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
También te pueden interesar
Como siempre hacemos un recordatorio de lo más interesante del programa anterior. La semana pasada estuvimos hablando sobre el marketing offline y cómo complementaba al marketing digital. Para hablar de todo esto nos...
Recordatorio del programa anterior La semana pasada hablamos sobre networking, una estrategia (de mis favoritas) que la utilizamos para ampliar la visibilidad e importancia de un negocio, y para establecer nuevas relaciones a nivel profesional y...
Deja un comentario
Temas que trato en este blog