Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 65: UNA CITA CON EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL DE CÓRDOBA

Estrategia Comercial

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

27 / enero / 2019

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe...

Leer más
Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

23 / diciembre / 2018

El día a día de los encargados de definir estrategias de marketing y ventas está plagado de preguntas del estilo: ¿a qué segmento del mercado nos estamos dirigiendo?, ¿qué es lo que nuestros clientes demandan o necesitan?, ¿qué atributos de...

Leer más
Neuromarketing: técnicas y aplicaciones reales

Neuromarketing: técnicas y aplicaciones reales

08 / diciembre / 2018

Hoy en día estamos acostumbrados a la presencia masiva de información comercial. Publicidad en el correo, en las marquesinas del autobús, en el telediario, en las redes…. Y a pesar de todo ello, creemos fielmente que esta publicidad no nos afecta...

Leer más
Ejemplos de campañas de Black Friday que siempre recordarás

Ejemplos de campañas de Black Friday que siempre recordarás

17 / noviembre / 2018

En unos días vuelve el Black Friday y muchos consumidores llevan ya tiempo preparados para dicho acontecimiento. Este día “negro” da el pistoletazo de salida a la temporada de compras de navidad y recoge multitud de ofertas tanto de minoristas...

Leer más
14 consejos para encontrar clientes a través de Linkedin

14 consejos para encontrar clientes a través de Linkedin

04 / noviembre / 2018

LinkedIn ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, tanto así que une a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque su filosofía apunta hacia la búsqueda de empleo o reclutamiento de personal, también es una...

Leer más
Qué es y cómo funciona WhatsApp para negocios

Qué es y cómo funciona WhatsApp para negocios

21 / octubre / 2018

WhatsApps nació en 2009 y desde hace años se posiciona como líder en el segmento de las aplicaciones para mensajería instantánea. La razón de dicha expansión no es otra que su continuo desarrollo y el lanzamiento de nuevas versiones que...

Leer más
10 consejos comerciales para vender más

10 consejos comerciales para vender más

29 / septiembre / 2018

Al comenzar tu emprendimiento es importante buscar las estrategias que puedan ayudarte a tomar vuelo y que tu negocio aumente tanto en ingresos como en personal, porque tu meta siempre debe ser dar una experiencia mucho mejor a quienes desees llegar,...

Leer más
Cómo cerrar una venta de forma efectiva en 5 pasos

Cómo cerrar una venta de forma efectiva en 5 pasos

23 / septiembre / 2018

Durante mis años de experiencia en ExpacioWeb he tenido la oportunidad de hacer una de las cosas que más me gustan: vender nuestros productos y servicios. En este post quiero compartir mis trucos para cerrar una venta, cómo lo hago yo, y mis...

Leer más
4 cosas que un director comercial debe saber antes de construir su equipo

4 cosas que un director comercial debe saber antes de construir su equipo

11 / febrero / 2018

Seguro que habrás escuchado historias de terror sobre directores comerciales, o gerentes de ventas, que tomaron malas decisiones cuando construyeron su primer equipo de ventas. Desde la contratación hasta la capacitación, hay muchas oportunidades...

Leer más
8 claves para fidelizar a tus clientes

8 claves para fidelizar a tus clientes

04 / febrero / 2018

¿Qué sería de un negocio sin clientes? La fidelización de nuestros clientes es una manera segura de conseguir asegurar ventas, ya que es más barato y sencillo conseguir que un cliente vuelva a comprar nuestro producto, que conseguir desde cero un...

Leer más
El endomarketing, hacia el interior de la empresa

El endomarketing, hacia el interior de la empresa

21 / febrero / 2017

El primer concepto que podemos abordar es el denominado endomarketing, es decir, el desarrollo de estrategias de imagen y venta de la empresa en el mundo real, en el digital, y sobre todo de cara a los foros y redes sociales. Está demostrado que...

Leer más
¿Cómo influyen las emociones en las decisiones de compra?

¿Cómo influyen las emociones en las decisiones de compra?

30 / agosto / 2015

¿Sabías que un 75% de las decisiones que tomamos cada día las realizamos de manera inconsciente? Es nuestro subconsciente el que crea las emociones y sentimientos que influyen en todo lo que decidimos. Y no sólo las tomamos de forma inconsciente,...

Leer más