Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena?

Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena?

31 / agosto / 2019

Si tienes una empresa, o eres un profesional que vende servicios, seguro que te lo has preguntado, ¿verdad?. Todos hemos oído que los países latinoamericanos son una magnífica oportunidad para expandir nuestras empresas. En mi empresa ExpacioWeb...

Leer más
El Branding y los clics en la publicidad on line.

El Branding y los clics en la publicidad on line.

09 / junio / 2019

Para obtener un mejor rendimiento de la publicidad en Internet, tenemos que contemplar varias opciones, de características diferentes. Ningún modelo es perfecto y decir que pagar por venta o por impresiones es mejor opción en un caso o en otro,...

Leer más
Cómo hacer un brainstorming efectivo para tu empresa

Cómo hacer un brainstorming efectivo para tu empresa

02 / junio / 2019

El brainstorming es una técnica de grupo que tiene como objetivo la creación de ideas originales en un ambiente relajado. El brainstorming, conocido también como lluvia de ideas o de tormenta de ideas, fue creado en 1939 por Alex Faickney Osborn y...

Leer más
Cómo destrozas tu SEO sin darte cuenta

Cómo destrozas tu SEO sin darte cuenta

19 / mayo / 2019

En este post incluyo un listado de posibles errores que destrozan la estrategia de SEO de tu web y que, muy probablemente, estés cometiendo sin darte cuenta. Abre tu página a la vez que lees esto, y haz las comprobaciones necesarias, porque puede...

Leer más
Keyword Stuffing: qué es y por qué deberías evitarlo

Keyword Stuffing: qué es y por qué deberías evitarlo

21 / abril / 2019

Seguramente, éste no sea el primer post que dedico al posicionamiento orgánico de las páginas webs, resaltando su importancia, beneficios y explicando las técnicas más recomendadas. De manera complementaria, hoy me gustaría hablaros del Keyword...

Leer más
Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

24 / marzo / 2019

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios...

Leer más
8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

17 / marzo / 2019

La realidad contrastable es que, la inversión actual de las empresas en publicidad on-line ha superado con amplia ventaja a los modelos más tradicionales; la publicidad off-line. Y aunque en muchas estrategias de marketing se combinan ambas...

Leer más
Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

10 / marzo / 2019

Si al igual que a mí, a ti también te apasiona el mundo del marketing digital, pon atención a esto que te cuento. Podrás formarte gratis en esta materia de la mano del gigante tecnológico: Google. Sí, sí, como lees; GRATIS. Desde hace unos...

Leer más
Transformación digital y casos de éxito

Transformación digital y casos de éxito

17 / febrero / 2019

Definición: la Transformación Digital es el proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias, para obtener más beneficios gracias a la implementación de las nuevas tecnologías. Una parte esencial de la...

Leer más
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

10 / febrero / 2019

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...

Leer más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

03 / febrero / 2019

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...

Leer más
Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

27 / enero / 2019

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe...

Leer más