Keyword Stuffing: qué es y por qué deberías evitarlo

Keyword Stuffing: qué es y por qué deberías evitarlo

21 / abril / 2019

Seguramente, éste no sea el primer post que dedico al posicionamiento orgánico de las páginas webs, resaltando su importancia, beneficios y explicando las técnicas más recomendadas. De manera complementaria, hoy me gustaría hablaros del Keyword...

Leer más
Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

Cómo reducir la tasa de rebote de tu web

24 / marzo / 2019

La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios...

Leer más
8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio

17 / marzo / 2019

La realidad contrastable es que, la inversión actual de las empresas en publicidad on-line ha superado con amplia ventaja a los modelos más tradicionales; la publicidad off-line. Y aunque en muchas estrategias de marketing se combinan ambas...

Leer más
Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

10 / marzo / 2019

Si al igual que a mí, a ti también te apasiona el mundo del marketing digital, pon atención a esto que te cuento. Podrás formarte gratis en esta materia de la mano del gigante tecnológico: Google. Sí, sí, como lees; GRATIS. Desde hace unos...

Leer más
Transformación digital y casos de éxito

Transformación digital y casos de éxito

17 / febrero / 2019

Definición: la Transformación Digital es el proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias, para obtener más beneficios gracias a la implementación de las nuevas tecnologías. Una parte esencial de la...

Leer más
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

10 / febrero / 2019

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...

Leer más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

03 / febrero / 2019

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...

Leer más
Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

27 / enero / 2019

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe...

Leer más
Qué es y cómo funciona Google Analytics

Qué es y cómo funciona Google Analytics

20 / enero / 2019

Es posible que aun no sepas en qué consiste esta herramienta tan utilizada en marketing, o a lo mejor la conoces pero no sabes muy bien para qué sirve. En este post quiero enseñarte lo básico que tienes que saber sobre esta gran herramienta de...

Leer más
Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital

Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital

13 / enero / 2019

Evolución del comercio electrónico en España Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia muestran el crecimiento que viene desarrollando en volumen de negocio del comercio electrónico en España. Con una subida...

Leer más
Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

23 / diciembre / 2018

El día a día de los encargados de definir estrategias de marketing y ventas está plagado de preguntas del estilo: ¿a qué segmento del mercado nos estamos dirigiendo?, ¿qué es lo que nuestros clientes demandan o necesitan?, ¿qué atributos de...

Leer más
Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

15 / diciembre / 2018

En el día a día del trabajo en ExpacioWeb utilizamos muchas herramientas para gestionar las cuentas de nuestros clientes. Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mi agencia. GT Metrics: sirve para medir la velocidad de carga de una...

Leer más