Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Plantilla Estratégica para crear un Plan de Marketing Digital Efectivo

Plantilla Estratégica para crear un Plan de Marketing Digital Efectivo

Si necesitas crear un plan de marketing o presentar una propuesta de negocio y no sabes por donde empezar este recurso te vendrá de perlas. He diseñado para ti, una plantilla estratégica sencilla que guíe tus acciones de marketing diferenciando cada canal.

Sólo tienes  que completar esta sencilla plantilla, siguiendo los consejos y ejemplos que te ofrezco y podrás trazar un plan de marketing  sencillo con objetivos, estrategias y tácticas claras, diferenciadas por canales y metas temporales.

¿Para qué necesito esta plantilla?

Esta plantilla estratégica te ayudará a planificar las nuevas acciones que quieres acometer en tu empresa, úsala como guía en tu camino al éxito.

¿Cuáles son los beneficios de seguir esta guía?

Cómo rellenar la plantilla

Los elementos claves que no debes olvidar nunca, son los siguientes:

  1. Define los objetivos y las metas de la empresa.
  2. Haz una Lista con las ideas, estrategias y acciones que quieres llevar a cabo.
  3. Planifica por canales y meses, trazando las estrategias y acciones marcadas.

Aquí tienes esta plantilla de Excel  gratis para crear una buena estrategia, que guíe tu Plan de Marketing Digital y ayude a tu empresa a crecer en internet desde el primer día. Para descargarla tan sólo haz clic en el botón de descarga y después de suscribirte a mi newsletter, podrás acceder a mis recursos directamente.

¡Descarga GRATIS la PLANTILLA ESTRATÉGICA para crear un PLAN DE MARKETING DIGITAL EFECTIVO DESDE EL PRIMER DÍA!

Al descargar este recurso te estás suscribiendo a mi newsletter a través del cual recibirás contenido gratuito.

Espero que este post te ayude a  hacer crecer tu empresa en internet tras crear tu plan de marketing digital, si tienes dudas o recomendaciones déjame un comentario y comparte el contenido a través de tu redes sociales, seguro que a tu comunidad, también le sirven de ayuda.

 
Francisco Rubio
Sobre el Autor

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb Digital Marketing. Emprendedor y empresario. Debilidad por el marketing online y el social media.

Deja un comentario