Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Social Media Marketing

Social Media Marketing

Hoy día es fundamental tener presencia en redes sociales, pero no de cualquier forma. Tienes que estar presente de forma profesional, para que beneficie a la imagen de tu empresa o tu marca, y saber gestionar bien esta presencia en redes sociales. Desde esta sección quiero enseñarte cómo hacerlo.

El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

En la actualidad del marketing y la publicidad con las nuevas tecnologías, hay un término que escuchamos cada vez con más fuerza: Emotional Targeting. En su concepto, podemos traducirlo como orientación y motivación emocional. En este sentido, las mejores marcas están empezando a tomar consciencia de los beneficios que estas actuaciones de marketing pueden reportar para sus campañas...

Ver más
Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el potencial consumidor de igual forma, y la duración es uno de los factores más determinantes.  La importancia de una duración adecuada La...

Ver más
¿Qué tienen en común las empresas que triunfan en redes sociales?

¿Qué tienen en común las empresas que triunfan en redes sociales?

El potencial que ofrecen las redes sociales para cualquier empresa es muy elevado. A través de los foros y redes sociales, lo que se conoce como Social Media, los gestores de las diferentes compañías podrán conocer las preferencias, demandas, gustos y tendencias de clientes y potenciales clientes, así como la opinión que su marca, productos y servicios generan en el público objetivo, y...

Ver más
La inversión publicitaria en las redes sociales. El presente y el futuro.

La inversión publicitaria en las redes sociales. El presente y el futuro.

Los Social Media están de moda y son actualidad diaria, para el desarrollo de campañas de promoción, para la publicación de ofertas de empleo con alcance para todo tipo de candidatos, activos y pasivos, y, por supuesto, para la inversión publicitaria. El concepto de publicidad en Internet ha ido evolucionando, mediante nuevas plataformas y oportunidades de negocio. Hay muchos soportes...

Ver más
Gestión de Social Media, claves para el éxito

Gestión de Social Media, claves para el éxito

En el momento en que muchas empresas y profesionales deciden desarrollar una estrategia en redes sociales, suelen incurrir en el error de generar micro campañas para necesidades concretas, a corto plazo, y esperan conseguir unos resultados inmediatos. Es preciso saber que los resultados derivados de la creación y optimización de una marca atrayente, sólo se consiguen con una labor...

Ver más