Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa
Actualidad03/12/15

Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa

En un entorno empresarial en permanente evolución, ha ido surgiendo en los últimos años la necesidad de encontrar una fuente de financiación alternativa a la tradicional, sea bancaria o crediticia en general. La idea central es conseguir aportaciones económicas y propuestas de financiación provenientes del conjunto de pequeños inversores Concepto generalEl Crowdlending o...

Ver más
Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

No cabe duda de que las redes sociales  han supuesto una auténtica revolución en las formas de comunicación con el consumidor. Y las pymes no han tardado mucho en darse cuenta, adaptando sus estrategias al nuevo contexto. Posiblemente debido al bajo coste  que tienen con respecto a otros canales de marketing como por ejemplo los medios tradicionales. Pero además, las redes sociales se...

Ver más
Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la televisión
Actualidad22/09/15

Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la televisión

No podemos negar que la televisión no está pasando por su mejor momento. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las familias se reunían alrededor de la televisión, constituyéndose como el principal foco de entretenimiento del hogar. Y es que en los estudios que se realizan cada año, la tendencia a la baja no logra reponerse. Esto no hace sino demostrar que los hábitos de consumo...

Ver más
Mi historia de branding personal contada en primera persona

Mi historia de branding personal contada en primera persona

Hace unos meses tuve el enorme placer de aparecer en el libro publicado por Jaime Chicheri "37 historias de Branding Personal contadas en primera persona". Es un libro en el que 37 personas normales cuentan su historia personal de desarrollo empresarial y superación, y que pueden servir a otros emprendedores como inspiración o motivación.En palabras del propio autor:"El objetivo de...

Ver más
¿Cómo evolucionará el social media en la próxima década?

¿Cómo evolucionará el social media en la próxima década?

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una potente herramienta para cualquier empresa para llegar a una mayor cantidad de público, entablar una relación más cercana y directa con sus potenciales clientes y dar a conocer su marca y sus productos. En la actualidad son muchos los expertos que hablan sobre cómo planificar una buena estrategia de social media para sacar el...

Ver más