We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
La importancia del logotipo en el marketing y la publicidad

La importancia del logotipo en el marketing y la publicidad

La identidad corporativa de una empresa engloba varios conceptos, desde las imágenes que se va a utilizar para la publicidad de los artículos y servicios de la marca, los colores corporativos seleccionados para transmitir las sensaciones adecuadas al público objetivo, el tono y el estilo de lenguaje de los diferentes anuncios, el diseño de los locales y puntos de venta, e incluso la ropa...

Ver más
La inversión publicitaria en las redes sociales. El presente y el futuro.

La inversión publicitaria en las redes sociales. El presente y el futuro.

Los Social Media están de moda y son actualidad diaria, para el desarrollo de campañas de promoción, para la publicación de ofertas de empleo con alcance para todo tipo de candidatos, activos y pasivos, y, por supuesto, para la inversión publicitaria. El concepto de publicidad en Internet ha ido evolucionando, mediante nuevas plataformas y oportunidades de negocio. Hay muchos soportes...

Ver más
Google elimina los anuncios laterales

Google elimina los anuncios laterales

Si hacemos una sencilla búsqueda en Google, nos podemos dar cuenta de que la barra lateral con anuncios, que nos ha acompañado durante mucho tiempo, ha desaparecido. La razón principal del cambio, según especialistas del sector, es la enorme cantidad de tráfico generado desde los dispositivos móviles. En la actualidad, más de la mitad del tráfico que se genera a través de Google se...

Ver más
Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

El marketing sensorial es cada vez más utilizado, en todos los proyectos que pretendan transmitir una experiencia positiva y exclusiva a los potenciales clientes. El objetivo es conseguir la satisfacción y la lealtad comercial de todos ellos. El punto de venta Cuando se trata de marketing a desarrollar en el punto de venta, se trata de crear un entorno que interactúe sobre los sentidos...

Ver más
Gestión de Social Media, claves para el éxito

Gestión de Social Media, claves para el éxito

En el momento en que muchas empresas y profesionales deciden desarrollar una estrategia en redes sociales, suelen incurrir en el error de generar micro campañas para necesidades concretas, a corto plazo, y esperan conseguir unos resultados inmediatos. Es preciso saber que los resultados derivados de la creación y optimización de una marca atrayente, sólo se consiguen con una labor...

Ver más