We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

El uso de las emociones en las redes sociales por las marcas: Emotional targeting

En la actualidad del marketing y la publicidad con las nuevas tecnologías, hay un término que escuchamos cada vez con más fuerza: Emotional Targeting. En su concepto, podemos traducirlo como orientación y motivación emocional. En este sentido, las mejores marcas están empezando a tomar consciencia de los beneficios que estas actuaciones de marketing pueden reportar para sus campañas...

Ver más
Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras, reservas, etc.   Nuevos tiempos, nuevos canales de navegación En un análisis de la evolución que se ha ido produciendo, todas las previsiones...

Ver más
El tiempo de carga en las Webs móviles

El tiempo de carga en las Webs móviles

Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles, etc.   Variables de la velocidad de carga Entre las diferentes cuestiones a considerar, una de las más importantes es la velocidad de carga de los...

Ver más
Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el potencial consumidor de igual forma, y la duración es uno de los factores más determinantes.   La importancia de una duración adecuada La...

Ver más
¿Qué tienen en común las empresas que triunfan en redes sociales?

¿Qué tienen en común las empresas que triunfan en redes sociales?

El potencial que ofrecen las redes sociales para cualquier empresa es muy elevado. A través de los foros y redes sociales, lo que se conoce como Social Media, los gestores de las diferentes compañías podrán conocer las preferencias, demandas, gustos y tendencias de clientes y potenciales clientes, así como la opinión que su marca, productos y servicios generan en el público objetivo, y...

Ver más