Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
¿Cómo Impactan la Tecnología y la Selección de Personal en tu Empresa?

¿Cómo Impactan la Tecnología y la Selección de Personal en tu Empresa?

La evolución de la selección de personal dentro de los departamentos correspondientes está cada vez más condicionada por las llamadas tecnologías 2.0. La idea que se persigue es localizar el talento especializado en el menor tiempo posible y con el menor coste. En este sentido, las redes sociales se posicionan como el canal más eficaz para este objetivo. Los seleccionadores de personal...

Ver más
¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales?

En la evolución de los mercados de candidatos especializados para los puestos de trabajo más exigentes, cada vez es mayor la demanda de aspirantes que están en la red, y las empresas van adaptándose cada vez más a las nuevas tecnologías, así como a los cambios culturales y a un nuevo enfoque en los procesos de selección de personal. Lo que se busca, en definitiva, es encontrar perfiles...

Ver más
Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa
Actualidad03/12/15

Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa

En un entorno empresarial en permanente evolución, ha ido surgiendo en los últimos años la necesidad de encontrar una fuente de financiación alternativa a la tradicional, sea bancaria o crediticia en general. La idea central es conseguir aportaciones económicas y propuestas de financiación provenientes del conjunto de pequeños inversores Concepto generalEl Crowdlending o...

Ver más
Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes

No cabe duda de que las redes sociales  han supuesto una auténtica revolución en las formas de comunicación con el consumidor. Y las pymes no han tardado mucho en darse cuenta, adaptando sus estrategias al nuevo contexto. Posiblemente debido al bajo coste  que tienen con respecto a otros canales de marketing como por ejemplo los medios tradicionales. Pero además, las redes sociales se...

Ver más
Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la televisión
Actualidad22/09/15

Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la televisión

No podemos negar que la televisión no está pasando por su mejor momento. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las familias se reunían alrededor de la televisión, constituyéndose como el principal foco de entretenimiento del hogar. Y es que en los estudios que se realizan cada año, la tendencia a la baja no logra reponerse. Esto no hace sino demostrar que los hábitos de consumo...

Ver más