Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Descarga GRATIS mi ebook Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia y haz crecer tu empresa en internet

¡Si, quiero descargar gratis el e-book!

Descarga gratis mi e-book Cómo crear un plan de marketing digital efectivo + plantilla en Excel para llevar a cabo tu estrategia

Francisco Rubio
Marketing Digital

Marketing Digital

El marketing digital es la clave para que tu empresa o negocio sea visible en internet. Una buena estrategia de marketing digital le dará visibilidad a tu empresa. ¿Quieres saber cómo crearla? En esta sección te enseñaré cómo hacerlo.

Marketing offline, todo lo que debes saber

Marketing offline, todo lo que debes saber

La publicidad tradicional (marketing offline) sigue allí, trabajando en busca de los mismos objetivos de siempre: dar a conocer y vender productos o servicios. Muchos son los que la dan por obsoleta, por desaparecida. Pero a pesar del gran boom digital, no parece que el marketing offline esté en crisis o próximo a desaparecer. Al menos, no en el futuro cercano, ni en todos los casos.La...

Ver más
El creciente poder de los micro-influencers

El creciente poder de los micro-influencers

En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas con un menor impacto mediático o social, pero con una influencia en los consumidores con mayor potencial, son los llamados...

Ver más
Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras, reservas, etc.  Nuevos tiempos, nuevos canales de navegación En un análisis de la evolución que se ha ido produciendo, todas las previsiones...

Ver más
El tiempo de carga en las Webs móviles

El tiempo de carga en las Webs móviles

Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles, etc.  Variables de la velocidad de carga Entre las diferentes cuestiones a considerar, una de las más importantes es la velocidad de carga de los...

Ver más
Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el potencial consumidor de igual forma, y la duración es uno de los factores más determinantes.  La importancia de una duración adecuada La...

Ver más